google-site-verification: google9ca301bd12db6c9e.html ESP ? - ART 2017-04. Selección SFA17 EUS | Artechnet
ART. Cortometraje
'El Último Suspiro': seleccionado en la 7a edición de los Showing Film Awards!

'El Último Suspiro', cortometraje producido por Artechnet, ha sido seleccionado en la 7a edición de los Showing Film Awards de Madrid. En algunos sectores son considerados como los Goya universitarios.

Showing Film Awards es un concurso internacional de cortometrajes organizado por Showing Foundation y la Centro Universitario Villanueva de Madrid, patrocinado por Canon, La Caixa y Cine de la Prensa. Va dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años. Los participantes disponen de 5 minutos de metraje (créditos finales no incluidos) para contar una historia relacionada con una temática concreta, distinta cada año. El tema de este año es "Resilientes, más libres".

Este año, los 15 cortometrajes seleccionados son:

La abogada del diablo

Nubes viejas

Inefable

Fume

La Cartoixa

Persiguiendo autos

¡EA!

+ Get Out

+ Bohemio

+ Bayti

Resilientes, más libres

El gran equipo

El Último Suspiro

The Green Dog Shop

Tarara

La gala se celebrará el 24 de abril en los cines Callao de Madrid.

El concurso

Éste es el segundo año consecutivo que Artechnet presenta un cortometraje a los Showing Film Awards. El año pasado se presentó 'Sueño de Amor', de Joan Girbau. Es un cortometraje poético que narra la historia de un chico que cuida de su hermano pequeño, pues sus padres se fueron tiempo atrás. Ganó el premio a la mejor fotografía. Más información sobre el cortometraje, aquí. Este año, estaremos pendientes para ver qué ocurre con 'El Último Suspiro' el 24 de abril: en menos de una semana sabremos los resultados!

El cortometraje

'El Último Suspiro' es un macabro reality show presentado por Juan Manuel Cifuentes que recibe a Elisa, una joven tetrapléjica decidida a poner fin a su trágica existencia. Más información sobre el cortometraje.

© 2019 by ARTECHNET. All rights reserved