google-site-verification: google9ca301bd12db6c9e.html Artista de la Calle | Artechnet
top of page
DOCUMENTAL
Artista de Carrer (EN PROYECTO)

Sinopsis: Pau no ha renunciado a su sueño. Pau tiene 44 años. Pau es un músico. Un pintor. Un escultor. Un artista. Pau ganaba todos los premios artísticos de su ciudad natal, Girona, siendo muy pequeño. Era una joven promesa en el mundo del arte. Con un estilo propio muy característico, Pau tomó una decisión firme: dedicarse al mundo del arte. Sería músico, sería pintor, sería escultor. I emprendió, así, el camino del arte.

 

Pau actualmente es músico. Y pintor. Y escultor. También es autónomo, que trabaja en diferentes campos: música, pintura y escultura. Pau se dedica al que siempre había estado su sueño: el arte. Pero quizás no exactamente como lo había soñado. Aunque esto nos suele ocurrir a todos. En un sector difícil de destacar, busca hacer felices a las personas que lo rodean a través de su arte. Y, como todo el mundo: también busca ser feliz.

 

Artista de carrer es una história de arte sobre la lucha y la perseverancia, sobre esperanza y dificultad, sobre soledad y comunidad. En definitiva, es un documental sobre algo que todos conocemos: el vaivén de la vida. Artista de carrer es un documental sobre la persona y sus responsabilidades diarias, sobre el Pau amigo, el hijo, el trabajador: sobre el artista y sobre su arte.

TÍTULO: Artista de Carrer

AÑO: EN PROYECTO

DIRECCIÓN: Joan Girbau Xalabarder

MONTAJE: Xavi Morcillo

PRODUCIDO POR: ARTECHNET

PRODUCCIÓN ASOCIADA: Loris Omedes y Bausan Films

CON LA COLABORACIÓN DE: Imago TV, Ajuntament de Girona, Girona Film Office

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: Pau Morales, Loris Omedes, Carles Cardelús, Gonzalo Beltrán, Laura Merino

bottom of page